¿Qué es la biomasa? – Introducción

La energía renovable es un tema candente. Hay varias fuentes de energía renovables que están disponibles. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa de los dos más comunes como la eólica y solar fuentes de energía potentes. Sin embargo, hay otro tipo. Esto se conoce como la biomasa.

¿Qué es la biomasa ? La biomasa es la energía que se almacena en el material orgánico, biológico compuesto del sol hecha por los organismos vivos. Las plantas usan la energía del sol para convertirla en energía. Esto se realiza durante el proceso de fotosíntesis.

Hay muchos tipos de biomasa. Para responder a la pregunta de qué es la biomasa , también hay que entender los tipos de biomasa y cómo se haces. Algunos de estos tipos son los cultivos de plantas, madera, combustibles y basura simple. Esta cuestión se convierte en energía biopowered por varios procesos. Estos procesos son la combustión directa, co-combustión y producción combinada de calor y electricidad. El más común de estos procesos es la combustión directa. Este es también el proceso más simple. Esto se hace fácilmente con sólo quemar una pila de leña. Sin embargo, esto puede afectar el medio ambiente y la contaminación causa. Esta es la razón por otros métodos tales como la co-combustión se utilizan. La combustión tiene lugar en una planta de carbón. Este proceso implica la combinación de la biomasa con carbón. Combinada de calor y energía se produce cuando la biomasa se ​​utiliza como calor y energía para un edificio. Calderas Vaillant, Calderas de Biomasa.

Los usos de la biomasa es muy extenso e importante. Se utiliza para muchos tipos de cosas tales como hogares para cocinar, calefacción y edificios e incluso para las fuentes de energía eléctrica. Incluso se puede convertir en formas líquidas y se utiliza como un sustituto de los combustibles de automóviles.

¿Cual es el mejor instalador de calderas? Euroair.es

Uno de los mejores instaladores de gas en Madrid es Euroair, solo nos basta con leer las opiniones de los clientes en portales tipo CIAO y en foros de la temática.

Podemos encontrar en su web euroair.es calderas Vaillant, Saunier Duval, Junkers…etc.

En caso de estar interesados en aire acondicionado, tenemos disponibles las marcas: Daikin, Mitsubishi Electric y LG.

A parte, nos ofrecen una garantía de 2 años para los productos antes mencionados.

¿Que tipo de calderas nos ofrece?

  • Calderas para pisos
  • Calderas para chalets
  • Calderas comunitarias

A parte de calderas y aire acondicionado, también podemos encontrar en la web radiadores de aluminio, placas solares, termos y calentadores.

Tipos de calderas de gas

Caldera Regular

En primer lugar, la caldera regular, a menudo referida como la «convencional» , indicativo de las calderas más tradicionales que se han instalado previamente como un estándar.
Las características de esta configuración incluyen la presencia de una caldera que se separa de la caliente Depósito de agua (más que tradicionalmente se encuentran en el armario para el secado), que también se alimenta desde una fuente de agua fría (más generalmente presentes en el ático de la casa). Sería incorrecto suponer que este tipo de caldera de gas sólo es anterior a los acontecimientos recientes en la tecnología que resulta en reducción de la eficiencia, ya que este tipo de caldera está expuesto a los cambios tecnológicos como los otros dos estilos predominantes.
El título se refiere simplemente a la disposición y colocación de partes compuestas del sistema. Este tipo de caldera de gas era el mejor situado en un hogar donde la presión del agua es baja o una casa que tiene más de dos cuartos de baño.

Caldera Combi
Esto se puede contrastar con el segundo tipo de caldera de gas: la caldera combi, que se desarrolló con un diseño que ahorra espacio lo que es ideal para los hogares que cuentan con poco espacio tipo loft o simplemente no hay necesidad de agua caliente instantánea.La forma en que esto se logra es no usando un tanque de agua caliente, en el que el agua fría se alimenta directamente a la caldera y se calienta instantáneamente según sea necesario. Se bombea el agua desde la caldera a la fuente de calor necesario (por ejemplo, un radiador) y dispensados ​​de esta manera. Este enfoque permite ahorrar costos considerables en agua caliente ya que no hay suministro constante de agua caliente, pero se ofrece, por así decirlo, bajo demanda.

Sistema de caldera
El tercer miembro de este trío es la caldera de gas de la caldera del sistema. Esto es en gran parte similar a la caldera regular, sin embargo, algunos cambios se han incorporado con tecnología clave para ayudar a la eficacia del proceso de instalación y permitir que la caldera para integrar más simplemente en un hogar donde una caldera ya existente está siendo reemplazado.
También como en la combinación de caldera, el suministro de agua fría se bombea directamente a la caldera en sí, eliminando cualquier necesidad de un tanque de almacenamiento de agua fría y de nuevo ahorra espacio, una ubicación más apropiada en una casa más pequeña. Esta evolución genera menores costos de operación, ya que la caldera suministra agua caliente en la demanda, sin la necesidad de un cilindro de almacenamiento, al igual que la caldera regular.
En caso de avería de una caldera de gas, debe ponerse en contacto con un técnico de servicio capacitado caldera, para la seguridad razones.